Historia

Laboratorios Elmor nace en abril del año 1959 como una pequeña casa de representaciones de marcas con un gran potencial que fueron sentando las bases para el crecimiento sostenido que ha caracterizado a Laboratorios Elmor a los largo de los años. Tachipirin, Perebron, Tantum, son marcas que nos acompañaron desde los inicios de este proyecto y que aún hoy en día ocupan posiciones de liderazgo en la industria.

En el año 1974, asume la Dirección General el Dr. Roberto Prego Novo, quien con su visión de negocio y estrategias de campo para la fuerza de ventas, marcó  la pauta en un estilo de mercadeo que hoy en día nos diferencia y caracteriza en el mercado. En el año 79, se inaugura la planta de manufactura en Guacara, edo. Carabobo, que representó en brazo ejecutor de la visión de la empresa.

En la década de los ochenta la empresa realizó exitoso lanzamientos que comenzaron a consolidar la cartera de productos de laboratorios Elmor, entre ellos; Brugesic, Liolactil, Trimoxal, Carnitene., entre otros que nos convirtieron en innovadores de la industrias, por ofrecer terapias innovadoras con mensajes promocionales que captaron la atención del gremio médico.

En los noventa, se continuó  fortaleciendo  el portafolio de productos con nuevos lanzamiento como es el caso de Provicar, como complemento en la terapia cardiovascular y luego en el segmento pediátrico. Para el año  2000, las exigencias de mercado y de la industria nos llevaron a buscar una expansión trasnacional, con el grupo Ivax.

Laboratorios Elmor, incursionó  en el segmento crónico, con la oferta de terapias para el tratamiento de enfermedades como; Cáncer y Esclerosis Múltiple, así como otros padecimientos de alta incidencia en el país. Elmor cuenta con la Unidad de Apoyo al Paciente UAP, que presta asistencia  a pacientes en terapias  prolongadas, para garantizar el cumplimiento del tratamiento.

A lo largo de la trayectoria de Laboratorios  Elmor, se pueden mencionar importantes casos de éxito, desarrollo de formulaciones  únicas e innovadoras y un gran profesionalismo que ha posicionado a le empresa en un sitial de liderazgo. Por más de 5 años, Elmor ha ocupado el ranking N°1 en recetas, convirtiéndose en el Laboratorio más prescrito del país, lo que se traduce en que el gremio médico confía y recomienda los productos del portafolio Elmor. Por ello nuestro compromiso es y seguirá siendo cumplir nuestra misión en brindar salida y calidad de vida a todos los venezolanos.

En Elmor nos adaptamos a los cambios para alcanzar la excelencia , es por ello que actualmente nos encontramos en un proceso de reinvención de nuestros pilares estratégicos.

Pronto estará a tu disposición nueva Misión , Visión y Valores, Elmor.